18 de diciembre de 2011

Tomorrowland Festival


Para el que no lo conozca y para el que lo conozca tambien os dejo aqui un breve resumen. Uno de los mayores festivales veraniegos de música electrónica junto con el mítico Creamfields, es Tomorrowland.  
 
Tomorrowland es un macrofestival de música electrónica que se realizará en Bélgica en las fechas del 27,28 y 29 de Julio, más concretamente en las afueras de Amberes. En una explanada equipada con más de 10 escenarios para distintos estilos musicales, es un festival de 3 días de duración con horas y horas de música. Por supuesto tiene zonas de acampada, tiendas de comida y bebida, baños, taquillas... todo lo necesario para pasar los 3 días enteros en pleno festival.
 
El año pasado acudieron importantes artistas como Swedish House Mafia, Roger Sanchez, Wally Lopez,Afrojack, Armin Van Buuren, , David Guetta,Avicci,Dj Chuckie...
 
Por supuesto que no sale barato, ya que con la entrada, tickets de comida y camping el evento  el año pasado salió por unos 150€ más el avión, que no deberia ser un problema si lo buscais con antelación. Pero bueno, yo creo que merece la pena.  Para este año están confirmados algunos artistas, algunos de mucho calibre como:
 Avicii,  Afrojack,Marcel Dettmann vs Marcel Fengler, Ferry Corsten,Dj Rush  Above & Beyond, M.A.N.D.Y., Jeugd Van Tegenwoordig ,Seth Troxler vs Bill Patrick,  Ben Sims ,Surgeon  Paul, Mac  Dixon vs Âme  Simon Patterson,  Pet Duo  Growling ,Mad Scientists entre otros..
Hay que ahorrar un poco eso si, los 150€ salen rentables con esta gente
Mas informacion en: 
http://tomorrowland.be/
 
 
 

1 comentario: