19 de diciembre de 2011

David Guetta



David Guetta nació el 7 de noviembre de 1967 en París descendiente de un marroqui es un Dj de música electrónica, especializado en la música house. Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90 antes de lanzar  el que sería su primer álbum: Just a little more love (2001).
En 2011, Nothing But The Beat lanzado el 29 de agosto en Reino Unido y el 30 aquí en España , con un cd extra que contiene solamente música electrónica que es lo que realmente a él mas le gusta y finalmente Nothing But The Beat Deluxe Edition que contiene los dos cds de este ultimo, y uno extra con 10 remixes de sus canciones mas populares.


En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un Dj,siendo el 2010 el año en el que vendió más discos.


Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2011 como el mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag
tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, como por ejemploRihannaAkon,50 CentKelly RowlandLil' WayneKylie Minogue,MadonnaNicki Minaj , Soraya ArnelasFlo RidaUsher el DJ Afrojack; además de con bandas como los  Black Eyed Peas y LMFAO.


David Guetta comenzó su carrera musical a los 17 años,esto quiere decir que lleva 27 años en el mundo de la música y espero que le queden unos cuantos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario